ELIA MOON

ELIA MOON
COSMETICA NATURAL Y BIOLOGICA

martes, 10 de marzo de 2009

Reafirmante Facial y cuello Elia Moon



La piel es un órgano muy elástico, moldeable a las diferentes situaciones que le somete el cuerpo humano. De ahí la importancia de mantener su elasticidad con una buena hidratación y nutrición.No obstante hay situaciones en las que la elasticidad de la piel va más allá de sus posibilidades y entonces pierde firmeza


La innovadora fórmula y especial combinación de elementos naturales de la CREMA REAFIRMANTE FACIAL Y CUELLO, estimulan la renovación celular, ayudando a conseguir un nivel óptimo de nutrición, reafirmando y elastizando de forma muy eficaz las zonas tratadas (cara y cuello).Esta crema está recomendada para todo tipo de pieles.

Con Cola de caballo, Elastina, Extracto de vid roja
y Vitamina E


*Cola de Caballo

PROPIEDADES: Diurética y remineralizarte, contribuye al mantenimientodel colágeno (sustancia fundamental del tejido conjuntivo) y aumenta tantola elasticidad de los tejidos como las defensas inespecíficas del organismo.Astringente, hemostática por vasoconstricción local, depurativa ycicatrizante.

* La Elastina


La elastina es una ancha molécula en forma de resorte responsable de la elasticidad de la piel se va alterando con la edad. Para uso cosmetológico, se fracciona e hidroliza en péptidos de elastina que consiguen franquear la barrera cutánea. Las moléculas más grandes quedan en la superficie de la piel y tienen un efecto hidratante comparable al del colágeno.


*EXTRACTO DE VID ROJA


Los bioflavonoides de la uva roja son antioxidantes que impiden el daño de los radicales libres

*La vitamina E,


es un componente clave en la estructura de las células del cuerpo y ayuda a mejorar el sistema inmunológico lo que previene la degeneración celular. La vitamina E en cremas cosméticas aumenta la micro-circulación de la piel (el fluyo sanguíneo) asegurando una mejor alimentación del tejido mejorando la elasticidad de la piel y reduciendo las arrugas. La aplicaciones externas de vitamina E ayudan a inhibir las inflamaciones y a curar las cicatrices. Estas propiedades anti-inflamatorias ayudan al a piel en su proceso regenerativo natural. Es especialmente útil para reducir las cicatrices después de la cirugía o en los casos de acne. Este también provee una protecciones natural en contra de los rayos ultra violeta y sus negativos efectos.


MODO DE EMPLEO


Aplicar la crema una o dos veces al día en la zona a tratar y masajear hasta su total absorción. En tratamientos en cabina, la esteticista dará un masaje reafirmante hasta que la crema sea absorbida, insistiendo en las zonas donde la flaccidez sea más notoria.


Formatos 100, 200 ,500 y 1000 ml