ELIA MOON

ELIA MOON
COSMETICA NATURAL Y BIOLOGICA

miércoles, 4 de marzo de 2009

MASCARILLAS FACIALES - ELIA MOON


MASCARILLA FACIAL ALCANFORADAMascarilla facial purificante, calma, refresca y descongestiona la piel grasa.
Mascarilla facial que elimina con suavidad el exceso de grasa de la piel. Hidrata y proporcionan una excelente suavidad y textura.
Elimina el exceso de grasa y las impurezas, calmando, refrescando y descongestionando las pieles grasas.
MODO DE EMPLEO:Sobre la piel limpia, aplicar con la ayuda de un pincel una fina capa en rostro y cuello. Evitar siempre la zona ocular y bucal. Exponer durante 10 a 15 minutos procurando no gesticular. Pasado el tiempo, retirar con agua tibia y tonificar.

FORMATOS DE 100, 200 Y 500 ML

MASCARILLA TEZ DE PORCELANA Y MASCARILLA DESCONGESTIVA


Innovadoras formulas con múltiples componentes activos de ingredientes naturales para nutrir el cutis y reforzar el proceso de regeneración natural de la piel.Con componentes de fácil absorción que penetra profundamente en la piel.


Limpian y descongestionan la piel retirando las células muertas e impurezas de la superficie cutánea, a la vez que restablecen el equilibrio óptimo de hidratación
Aplicando una mascarilla facial podemos retrasar el envejecimiento y mantener la piel saludable y radiante.


MODO DE EMPLEO: Aplicar una capa espesa y uniforme sobre la cara y el cuello evitando el contorno de ojos. Mantener la mascarilla 10 - 15 minutos y retirar con abundante agua tibia. Aplicar a continuación la Loción Tónica .


FORMATOS DE 100, 200 Y 500 ML


Tel 96.336.41.49