ELIA MOON

ELIA MOON
COSMETICA NATURAL Y BIOLOGICA

lunes, 9 de marzo de 2009

Elixir Lifting - Efecto Botulinico- Elia Moon -



ELIXIR LIFTING
EFECTO BOTULINICO



Terapia Celular Vegetal


Durante más de 20 años, los investigadores científicos suizos y europeos y biotecnólogos han estado investigando y desarrollando un substituto nuevo e igualmente eficaz del Extracto de Placenta de Animal en la forma de terapia celular.
De modo similar a los mamíferos, las plantas realmente tienen embriones. La Placenta Vegetal es producida en el corazón de sus brotes jóvenes. Esta alimenta la fruta de la planta durante su etapa de crecimiento.


ELIXIR LIFTING ofrece el mismo efecto de una acción de estimulación sobre la renovación de célula aumentada y es considerado como un substituto de extractos de placenta humana
Este regenera y vigoriza la piel, estimulando la renovación celular, mejora el suministro de oxígeno en nuestras células y realza (mejora) la síntesis de proteína en nuestra piel para mantener su juventud.


Es extraído de las células de la planta, la cual no es genéticamente modificada, es rica en aminoácidos en particular Alamina y Prolina. Esta es hidrolizada por enzimas y bioestimulantes.
ELIXIR LIFTING compuesto a base de hidrolizado vegetal, proporciona las mismas propiedades de aporte de proteínas y estimulación del riego sanguíneo que la placenta humana. - Complejo multivitamínico vegetal: Aporta las vitaminas A, B, E, F, H y H’ necesarias para un buen funcionamiento celular.


Las proteínas como el colágeno, que contienen ELIXIR LIFTING, forman la matriz extracelular que atienden los cartílagos, vainas fibrosas de músculos, tendones y ligamentos, además de la dermis de la piel y su renovación constante por el equilibrio entre la síntesis y la degradación de los tejidos, donde esta implicada la angiogenesis, relacionada con las arrugas de la piel.


Después de la utilización del producto,
durante 11 días el volumen de células aumento en 26 %.

ELIXIR LIFTING esta indicado:


Para combatir las líneas de expresión y arrugas , en aquellas pieles mates, apagadas, maduras, expuestas a las agresiones medio ambientales.
Desde la primera aplicación hace que la piel se alise y se terse por su efecto lifting, siendo una alternativa cosmética a la toxina botulínica, sin las desventajas de esta.
Actúa sobre las arrugas causadas por el envejecimiento, los estados pre y pos menopausia, produciendo una mejora en la firmeza, elasticidad y redensificacion de la piel, ya que estimula la síntesis del colágeno y elastina, aumenta la hidratación y crea un autentico escudo protector y anti-oxidante


FORMA DE USO:Aplicar la crema especifica que se desee, hasta su total absorción , a continuación pulverizar sobre la zona
Elixir Lifting y hacer penetrar con un ligero masaje.


Presentación botella spray 100 ml

Tel 96.336.41.49