ELIA MOON

ELIA MOON
COSMETICA NATURAL Y BIOLOGICA

domingo, 1 de marzo de 2009

Crema de Manicura - Parafin -



CREMA DE MANICURA


PARAFIN


Los pies y las manos son, por lo general, las zonas más castigadas del cuerpo, pero un buen masaje con Parafin puede devolverles la lozanía. Después de un tratamiento de Parafin la piel se siente muy suave e hidratada. Una vez que la pruebes podrás darte cuenta de inmediato.



Los resultados son inmediatos, visibles y palpables.


Una vez que la pruebes te convertirás en fanática de este producto.


Se estima que, en condiciones normales, el nivel hídrico del tejido cutáneo es de 70%; lo que equivale a 35% del volumen total que se encuentra en el organismo. Este porcentaje está repartido en las tres capas de la piel, siendo la dermis —la más profunda— la que contiene mayor cantidad de líquido, debido a que es ella la encargada de la reserva y suministro a las capas más superficiales.


Con la aplicación de la parafina se cree que esta humedad no se evapora sino que regresa a las capas internas, ayudando así a hidratar, alimentar y rejuvenecer la piel. El resultado es una humectación profunda en el área tratada. El masajear bien la zona, también incrementa el flujo sanguíneo y se ponen en movimiento los emolientes que se encuentran en las capas más profundas, permitiendo así que éstos se expandan hasta las partes más superficiales. Al final, renace una piel tersa y suave, digna de ser acariciada.


La textura de la crema Parafin no es grasa, y se puede aplicar antes o después de la manicura
Formatos de 200 ml y 1000 ml con dosificador


Buscamos Distribuidores Para Zonas Libres




Tel. 96.336.41.49