ELIA MOON

ELIA MOON
COSMETICA NATURAL Y BIOLOGICA

domingo, 1 de marzo de 2009

Crema Corporal Anti-Estrias


CREMA ANTI-ESTRIAS ELIA MOON


Las estrías son unas compañeras bastante frecuentes durante los embarazos, ya que en esa etapa la piel de la mujer puede estirarse hasta 10 veces. Sin embargo, con unos cuidados adecuados pueden evitarse las antiestéticas estrías.


Los componentes fundamentales que debemos buscar en una buena crema antiestrías son el eficaz el aceite de rosa , la centella asiática que actúa como bioestimulante, aceites de jojoba, germen de trigo, aloe vera y vitamina E.


La clave para que la piel esté hidratada, elástica y tonificada se encuentra también en un frecuente uso de las cremas desde antes incluso de quedarse embarazada, y por supuesto poniendo especial atención durante los meses finales, cuando la piel se estira a ritmo muy rápido.

La crema antiestrías reduce visiblemente las estrías al disminuir su tamaño, igualar su color y suavizar su textura, al tiempo que mejora los niveles de hidratación, firmeza y elasticidad de la piel.


Formulada para prevenir y mejorar estéticamente las estrías del abdomen, caderas, senos, muslos y también durante el embarazo mejorar estéticamente las imperfecciones cutáneas de muy diversa etiología.


* Las estrías se reducen visiblemente.

* La firmeza de la piel mejora visiblemente.

* Aumento de la hidratacion.



Se recomienda aplicar una pequeña cantidad 2 veces al día directamente sobre la piel con estrías o zonas susceptibles de aparecer sin frotar en exceso. Esta crema de suave fragancia, se absorbe con facilidad y permite vestirse inmediatamente después de la aplicación.


Tamaños de 200, 500 y 1000 ml



Tel. 96.336.41.49