ELIA MOON

ELIA MOON
COSMETICA NATURAL Y BIOLOGICA

domingo, 1 de marzo de 2009

Celulitis - Soluciones- Elia Moon -





La celulitis, sin duda alguna, es uno de los principales problemas que afectan a la mujer a lo largo de su vida. Antes de comprender de qué se trata técnicamente la celulitis, cabe informar que se estipula que un 90% de ellas la padecen, a partir de la post-adolescencia en adelante.



Aún asi, no es un problema pura y exclusivamente femenino, ya que se han registrado casos, pocos, pero se han regisrado al fin, de hombres que padecen celulitis.



La "Edematose-fibrosclerotica panniculopatia" o mejor dicho celulitis, se manifiesta como depósitos de grasa subcutánea, que forman hoyuelos en la piel en las nalgas, muslos, caderas y abdomen.


Además de la grasa acumulada, se produce también por el retén de líquidos y un envejecimiento de tejidos conjuntivos. Es normal pensar que sólo las personas obesas padecen la celulitis, pero no hay idea más equívoca. Si bien las personas obesas son más propensas a padecerla, las delgadas también tienen un grado importante de posibilidades de tener la "piel de naranja".


Durante la formación de la celulitis, las células excedentes actúan comprimiendo los vasos sanguíneos, provocando una disminución sanguínea que luego favorecerá a la acumulación de otras células que asfixian los tejidos. Esto provoca claramente acumulación de tejidos "muertos". Para combatir la celulitis, habrá que drenar absolutamente los residuos que se hayan aglomerado debajo de la piel.


La celulitis tiene tendencias a desarrollarse en ciertos momentos de la vida que hacen más vulnerable a las mujeres, tales como la pubertad, el embarazo o la premenopausia.


Sin embargo, luego del embarazo, el período de lactancia maternal favorece su desaparición y además previene su aparición.


Hay varios tipos de celulitis, y cada una actúa de una forma distinta. Según los expertos la celulitis se clasifica en celulitis generalizada, celulitis localizada, celulitis dura, celulitis fláccida y celulitis edematosa.


Seguramente usted esté preguntándose si existe una solución para su celulitis. La realidad es que hay diversas formas de tratarla, nosotros nos ocuparemos de la forma tópica que es nuestro campo:



Tratamientos con Tópicos contra la celulitis




Deben elegirse fórmulas que contengan principios activos que actúen sobre los 3 componentes involucrados en el desarrollo de la celulitis: la microcirculación, el tejido graso y el tejido conectivo.


Los productos utilizados para el tratamiento de la celulitis están realizados a base de diferentes extractos fitoterápicos y otras sustancias activas, entre ellas, algunas vitaminas.


En su gran mayoría, contienen:



  • Centella asiática (Hidrocotile asiatica): actúa protegiendo el tejido vascular. Estimula la biosíntesis del colágeno.

  • Ginkgo biloba: posee una alta concentración de sustancias antioxidantes y estimulantes de la circulación.

  • Fucus vesiculosus: es un alga marina rica en aminoácidos, vitaminas, minerales y oligoelementos. Posee yodo, cuyo efecto sobre el metabolismo lo hace recomendable en tratamientos de celulitis. Activa el metabolismo de las células y así ayuda a eliminar los elementos tóxicos acumulados.

  • Retinol: es la forma activa de la vitamina A que estimula la actividad celular.

  • Vitamina E: es un poderoso antioxidante, que actúa protegiendo las estructuras celulares.

  • Ruscus aculeatus: en su raíz se concentra un principio activo, la ruscogenina, que posee acción venotónica, activa la microcirculación y facilita el drenaje linfático y circulatorio.

  • Hiedra (Hedera helix): presenta propiedades analgésicas y lipolíticas, favorece la irrigación y el drenaje vascular y linfático.

  • Aloe vera: es un agente antiinflamatorio cicatrizante, regenerador del tejido cutáneo.

  • Cafeína: activa la lipólisis, moviliza la grasa acumulada.

  • Cupalina: extracto de guaraná rico en cafeína, estimula la salida de los cuerpos grasos.

  • L-carnitina: tiene propiedades lipolíticas, ayuda a quemar los cuerpos grasos.

  • Acido salicílico: evita la entrada de glucosa en el tejido graso.

  • Escina: favorece la lipólisis.



La Crema anticelulítica reductora Elia Moon




Es un cosmético con principios activos naturales provenientes de extractos de plantas que combaten de manera muy efectiva las causas de la celulitis, mejora la circulación, elimina grasa y agua subcutánea y reafirma la piel.

LA CREMA ANTICELULITICA REDUCTORA es altamente efectiva por:

- Su formulación basada en extractos fitológicos: muy concentrados, de 5 a 10 veces más concentrados que otros productos del mercado.
- Fórmulas probadas científicamente: que actúan sobre las causas de la celulitis combatiendo el problema de raíz.
- Extractos fitocosméticos de origen natural: que contienen principios activos que son realmente absorbidos por vía tópica.
Estas ventajas proporcionan a la crema anticelulítica reductora una alta eficacia y resultados rápidamente visibles.
La crema reductora además de sus propiedades contra la celulitis, proporciona tersura y suavidad a la piel, lo que hace mejorar de forma visible la superficie de la dermis.



Dosificación




Aplicar la crema reductora sobre la zona afectada con un masaje circular hasta la completa absorción del producto. Se pueden hacer dos o tres aplicaciones diarias, una de las cuales puede ser después de la ducha al acabar de hacer ejercicio.





PRINCIPIOS ACTIVOS:

Extracto glicolicos altamente concentrado de: Centella Asiática, Cola de Caballo, Fucus Vesiculosos, Hiedra, Castaño de indias y Aceite Esencial de Bergamota y Vitamina E




TEL. 96.336.41.49